Ya sin la oportunidad de disputar el juego por el tercer lugar en el Torneo Esperanzas de esta ciudad, el Tricolor Sub-20 no dejó de trabajar en tierras galas con vistas al Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía.
El mal trago de la eliminación comienza a ser olvidado por los dirigidos del técnico Sergio Almaguer, quienes cambian de chip y se mentalizan en la siguiente escala: Turquía.
La sesión de entrenamiento de este viernes no se alejó mucho de la preparación que han venido realizando; la práctica arrancó a las 11 de la mañana y culminó poco antes de que el reloj marcara las 13 horas.
El grupo, como todas las ocasiones después de jugar un encuentro, fue dividido en dos. Los que alinearon ayer realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los que participaron poco o no lo hicieron, uno compensatorio.
Al final, todos estuvieron un rato en la alberca del hotel, como parte de la recuperación después de haber finalizado este torneo, en donde el nivel de competencia y ritmo con el que se juega es de lo mejor en esa categoría.
Oem, 08 Junio2013.