Más eléctricos que nunca llegaron los Pet Shop Boys a México para deleitar a sus fanáticos con los temas de su nuevo disco “Electric”, en un concierto efectuado en la Arena Ciudad de México.

Los británicos presentaron una producción audiovisual a los capitalinos por diferentes escenarios llenos de color y rayos láser, lleno de fantasías y personajes mitológicos.

“Buenas noches México somos los Pet Shop Boys” fueron las primeras palabras de Neil Tennant, vocalista del grupo, quien se ganó la gracia de los miles de asistentes con sus diferentes vestuarios y reviviendo sus clásicos durante hora y media.

La fanaticada de este grupo de música electrónica se levantó de sus asientos de inmediato y no dejó de bailar con “Axis”, “One More Chance” y “A face like that”, primeros temas de la noche, en donde Neil lanzó una bandera mexicana.

En “I Wouldn’t Normally Do This Kind of Thing”, Tennant apareció portando una máscara de minotauro, después siguió “Suburbia”, “I´m not scared” y “West end girls”.

Una de las sorpresas del show fue cuando apareció en pantallas el cantante connacional de este dúo “Example”, con quien interpretaron “Thursday”, mientras Chris Lowe portaba una bola de disco en la cabeza.

Simularon acostarse en dos camas y bailar al mismo tiempo en “Love etc.” lo cual fue muy ovacionado. El desplome de una cortina en el escenario, dio paso a cientos de luces rojas y blancas, mientras “It´s a sin”, se hacía presente, aquí el vocalista portaba un saco plateado.

Después de una salida en falso, los intérpretes de “Somewhere”, regresaron al escenario para hacer sonar “Domino dancing”, “Always on my mind” y “Go west”, para despedirse con un “México, eres asombroso; los amo”.

Fuente: México, 16 Oct. (Notimex).