Cómo eliminar las flemas de manera instantánea
Posted by

Cómo eliminar las flemas de manera instantánea

Problemas de respiración y de tos con frecuencia son causadas por obstrucciones en la nariz o la garganta. La flema en los pulmones también contribuye a estas cuestiones. Aunque no sea una condición peligrosa, afecta tu calidad de vida. Además, si no lo tratas, puede resultar en problemas más severos.

La función de la flema es prevenir infecciones o enfermedades. Cuando los mocos y flemas se concentran en el pecho y la garganta, resulta en tos. Sin embargo, existen varios tratamientos y remedios naturales para eliminar las altas concentraciones en los pulmones para aliviar problemas respiratorios de manera más efectiva.

Jengibre

El jengibre tiene propiedades anti histamínicos, antibacteriales, antivirales y expectorantes y es un descongestionante natural. Puede aliviar la congestión en tu garganta y tu pecho eliminando las flemas. Para tratar estos problemas, deberías de tomar un té de jengibre o comerte unas tres o cuatro rebanadas cada día.

Miel y limón

La mezcla de limón y miel puede aliviar la tos causada por flemas. Ambas tienen propiedades antibacteriales y antimicóticos. Además, el limón contiene vitamina C que previene la congestión y mejora tu sistema inmunológico. La acidez del limón ayuda a descomponer los mocos y la flema también. Simplemente mezcla dos cucharadas de jugo de limón y una de miel orgánica en un tazón y consumelo tres veces al día para aliviar tus síntomas.

Inhalación de vapor

Este es uno de los remedios caseros más eficientes para prevenir la congestión y eliminar los mocos. El vapor ayudará a destapar las fosas nasales y haciendo infusiones con ciertas hierbas puede brindar mejores resultados.

Puedes agarrar un tazón con agua hirviendo y agregar un poco de romero y tomillo, luego tapas tu cabeza con una toalla sobre el tazón y respira profundamente. O más sencillo, puedes quedarte en la regadera con el agua muy caliente y respirar profundamente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

 

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo eliminar las flemas de manera instantánea 378 01 enero, 2018 Salud enero 1, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]