La mejor relación que tendrás será con alguien con estas cualidades
Posted by

La mejor relación que tendrás será con alguien con estas cualidades

Encontrar a la pareja perfecta es algo casi imposible porque la perfección en realidad es un concepto irrealista que hemos creado en nuestras cabezas.Pero no porque no exista una persona perfecta en este mundo no significa que no hay que buscar lo que más se acerque a la perfección. Si estás buscando a la persona ideal, aquí hay unas cualidades que deberías de buscar:

Alguien que te ponga atención

Sal con alguien que te mire a los ojos cuando hable contigo en lugar de su celular. Alguien que te agarre de la mano cuando salgan. Quieres a una persona que recuerde las cosas pequeñas porque realmente le interesas.

Alguien que salga de su camino por ti

Quieres a alguien que esté dispuesto a manejar lejos sólo para ir a comer a tu lugar favorito. Una persona que pase horas buscando el regalo perfecto para ti en lugar de agarrar lo primero que encuentra. Quieres salir con una persona que cambie sus planes para poder pasar un rato contigo en una semana ocupada.

Alguien que tenga un compromiso contigo

Quieres a una persona que borre su cuenta de Tinder después de su primera cita contigo. Una persona que hable de ti todo el tiempo en el trabajo y con sus amigos para que nadie piense ni por un segundo que está soltero y disponible.

Alguien que te ayude a ser la persona que realmente eres

Quieres estar con una persona que no diga que te verías mejor con otro corte de pelo o si bajaras unos pocos kilos. Una persona que te dice que te pongas lo que mejor te acomode. Alguien que le gustas tal y cual como eres y nunca busca cambiarte.

Alguien que se divierta cuando está contigo

Una persona que se ría de tus chistes o que pueda platicar contigo por horas en lugar de dejar que se termine la conversación.

Alguien que te cuide

Quieres a una persona que te traiga una sopita cuando tengas un resfriado. Una persona que limpie tu desastre cuando te pongas borracho o que te tape con una cobija cuando te quedes dormida en el sillón. Realmente quieres a una persona que se asegure de que llegaste bien a tu casa cuando se dejan de ver.

Alguien que maneje el conflicto de manera madura

Quieres que la persona con la que estés te diga de frente cuando haces algo que le molesta en lugar de guardárselo hasta que revienta. Alguien que te trate con respeto aunque le esté costando trabajo no gritarte o que esté dispuesto a hacer un compromiso cuando no se pueden poner de acuerdo con algo.

Alguien que pueda ser vulnerable frente a ti

Una persona que no tenga miedo de sus propios sentimientos, alguien que pueda llorar enfrente de ti sin sentir pena.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La mejor relación que tendrás será con alguien con estas cualidades 38202 01 enero, 2018 LifeStyle enero 1, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]