Empleado descontento decide chocar un tren de su empresa
Posted by

Empleado descontento decide chocar un tren de su empresa

Cuando un empleado no esta satisfecho con las condiciones de su trabajo, generalmente renuncian u organizan protestas contra la empresa. Rara vez te enteras de un empleado que se robe un tren y lo choque intencionalmente para expresar su descontento.

Un hombre de 22 años en una empresa de minería presuntamente se robó un tren de la empresa donde trabajaba después de estar en desacuerdo con la respuesta de su supervisor por las condiciones de trabajo.

Según las autoridades, el empleado desconectó el locomotor de los vagones y luego lo condujo a una vía principal. Después le avisó al despacho de las vías que le avisara al personal que iba a estar en la vía principal.

El tren pasó cerca de una construcción cerca del cruce con la carretera. El empleado le dijo a las autoridades que había tocado su claxon mientras pasaba por la zona donde se encontraban muchos obreros.

Después de viajar entre 80 y 112 km/h por aproximadamente 20 km, el hombre presuntamente chocó en un cruce de líneas.

Según la policía, el hombre dijo que quería ver cómo sería chocar contra algo, así que lo hizo.

Después del primer choque, el hombre presuntamente se echó en reversa para pegarle a otro tren. La policía estima que la velocidad de la colisión fue menor de 16 km/h.

Luego presuntamente huyó en pie el hombre antes de ser aprehendido por los oficiales. Le dijo a la policía que estaba pasando un mal día y estaba intentando demostrar algo.

El hombre fue cargado por poner en peligro imprudentemente al público, destrucción de propiedad privada y por la destrucción de las vías.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Empleado descontento decide chocar un tren de su empresa 772 13 octubre, 2014 Mundo octubre 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]