Posted by

En el Pit Lane: «Checo» se va de McLaren

Pues hace apenas unos momentos, se hizo oficial la salida del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez de la escudería McLaren. La confirmación la da el propio «Checo» en su cuenta de Twitter con un comunicado de prensa.

Honestamente, esto yo lo veía venir desde hace varios días, cuando la prensa inglesa daba por hecho su salida por la contratación del piloto danés de 21 años Kevin Magnussen, además de la postergación del nuevo patrocinador del equipo inglés; estas eran señales inequívocas de su salida. Con 35 puntos en el campeonato y dos carreras por delante, Sergio se despedirá del equipo con un mal sabor de boca, al ser partícipe de la peor campaña de McLaren en 33 años.

Apenas hace dos días Martin Whitmars aseguraba que no habían firmado a ningún piloto aún, hoy se da a conocer que Jenson Button sí habría firmado contrato. Esta es una situación completamente sin ética por parte de los ingleses ya que sólo quedan dos carreras y pocos asientos disponibles para negociar con otros equipos, aunque hay rumores temerarios que sitúan a «Checo» en Force India, pero aún no hay nada seguro.

Otra de las preocupaciones que esto genera, es ¿qué va a pasar con el GP de México? Pues si de por sí, está por caerse la fecha en nuestro país, esto puede influir en las negociaciones, pues creo que esto no beneficiaría el plan de Carlos Slim Domit de traer a la máxima categoría.

checo bye

About the author

Amo los coches, la velocidad, la música electrónica, el humor negro, la luna y el futbol me importa un carajo. La pura buena onda

View all articles by Diego Velázquez
0 Comentarios desactivados en En el Pit Lane: «Checo» se va de McLaren 1253 13 noviembre, 2013 Deportes, En el Pit Lane, Especiales, Motor noviembre 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]