Después de este periodo de receso, En el Pit Lane pone el semáforo en verde y regresa con el inicio de la NASCAR Toyota Series, el final de los test en Barhein de la Formula uno y en días el tan esperado inicio del campeonato.

Partamos del principio, la NASCAR Toyota Series arrancó este fin de semana por segundo año consecutivo en Estados Unidos con la Phoenix 120. El serial más importante de México presentó varios cambios en la parrilla. Entre los más destacados, el debut de Mario Domínguez en la categoría, con uno de los equipos más fuertes del serial, como es Team GP, acompañando al ya veterano Rafa Martínez.

Por su parte el siempre carismático José Luis Ramírez se incorpora al la escudería Telmex-FedEx, como lo hiciera el año pasado tras la lesión de Rubén Rovelo; por último vimos que el coche número 20 de Homero Richards dejó el color anaranjado para volverse negro, tras tener nuevos patrocinadores.

Sobre lo deportivo, Rubén Pardo fue el primer pole man de la temporada y Dany Suárez el primer ganador de 2014 y el mejor novato fue Mario Domínguez quien terminó en la décima posición; sin duda la NASCAR Toyota Series promete entregar una gran temporada llena de emociones como en años anteriores.

Pasando a la Formula 1, hace algunas semanas mencioné que el tema de los motores sería fundamental para el éxito en la temporada que está por iniciar, comentaba también que el más potente sería el Mercedes, el más confiable el Ferrari y Renault  el menos confiable. Lo que se confirmó en los test de Jerez y Barhein, pues Red Bull no encontró el balance del auto y rodó muy poco.

Por otro lado, Ferrari se ve bastante sólido con Fernando Alonso quien dio más de 120 vueltas en un día de prácticas en Barhein, lo que representa 2 Grandes Premios el mismo día.

Esperemos que esto sea el presagio de una temporada competitiva y más emocionante en la máxima categoría del automovilismo, esto lo veremos en dos semanas cuando se apague el semáforo en Melbourne.