¿Quién quiere que lo entierren cuando se muera? Eso ya esta bien anticuado.
Actualmente hay varias opciones para qué hacer con tu cuerpo después de morir. Quizá prefieras que te conviertan en un juego de lapices o quizá un diamante en lugar de ser enterrado o cremado.
Aunque no lo creas, estas cosas se pueden hacer con tu cuerpo después de morir.
1. Conviertete en un retrato
Un estudio de diseño en Noruega descubrió una manera de hacer que su impresora acepte las cenizas de un ser querido en lugar de tinta. Ahora podrían imprimir una foto de ti que esencialmente seguirías siendo tú de algún modo.
2. Conviertete en un reloj de arena
Todo mundo usa urnas. ¿Por qué no dejar que tus seres queridos te conserven de una manera más elegante y que te conviertan en un reloj de arena? Nada dice que se te esta acabando el tiempo como un reloj de arena llena de las cenizas de un ser querido difunto.
3. Conviertete en una bala
Esto podría ser una de las opciones más raras de esta lista, pero puedes convertir tus cenizas en balas. Tus cenizas serán introducidas en 250 balas de escopeta, 100 balas de rifle o 250 balas de pistola de mano, lo que prefieras.
4. Conviertete en un juego de lapices
Los humanos estamos compuestos principalmente de carbono y el grafito que se encuentra en lapices también esta hecho de carbono. Así que tiene sentido que los humanos somos perfectos candidatos para convertirnos en lapices cuando nos muramos.
5. Conviertete en un disco de vinil
¿Te encanta la música? Deberías considerar que usen tus cenizas para hacer un disco de vinil con hasta 24 minutos de audio.
6. Conviertete en diamantes
Dicen que los diamantes duran para siempre. Entonces tus retos también podrán durar para siempre si los convierten en un diamante. Aunque las compañías que brindan este servicio no listan sus precios, tienen planes de pago. Así que si quieres que tus restos duren una eternidad en la forma de un diamante, será mejor que vayas ahorrando.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.