Posted by

Encabeza “The Conjuring” la taquilla de EUA con 41.5 mdd

Los Ángeles, 21 Jul. (Notimex).- La película de terror “The Conjuring” se ubicó este fin de semana en el número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 41.5 millones de dólares, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations.

El filme de los estudios Warner Bros, protagonizado por Vera Farmiga, Lili Taylor, Patrick Wilson y Ron Livingston, aborda la historia de los “Warren”, una pareja que acude en ayuda de una familia aterrorizada por una presencia paranormal en una casa encantada.

Al segundo lugar se colocó “Mi villano Favorito 2” que recaudó este fin 25.1 millones de dólares, aunque desde su estreno la semana pasada, el filme animado lleva una recaudación de 276.2 millones de dólares.

En el tercer lugar figura la película animada de los estudios Fox, “Turbo”, que en su estreno logró 21.5 millones de dólares, seguida en la cuarta posición por “Grown Ups 2”, de Adam Sandler, con 20 millones de dólares.

En el quinto sitio se encuentra “Red 2”, con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, al reunir 18.5 millones de dólares.

 

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 0 733 21 julio, 2013 7 arte, Espectáculos julio 21, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]