Entregan más de 600 armas en la GAM

Entregan más de 600 armas en la GAM

Por: Lucero Gómez
A menos de una semana del inició del programa «Por tu familia, desarme voluntario»  en la delegación Gustavo A. Madero, la jefa delegacional, Nora Arias, informó que  se han recolectado 623 artefactos bélicos.
Por lo que señaló que «ante el éxito y respuesta alcanzados en la campaña para la despistolización en Gustavo A. Madero se aumentará el personal y los módulos de atención en la explanada delegacional, para el proceso de canje»
El Gobierno Delegacional ha entregado a los vecinos que han canjeado sus armas computadoras, bicicletas, electrodomésticos, así como tablets, despensas y otros productos de utilidad.
Arias Contreras agradeció la respuesta ciudadana y dijo que es, en parte, por esta participación que los maderenses pueden aspirar a una sociedad cada vez más segura y sin violencia.
[div style=»border-width:5px; border-style:dotted; border-color:#dddddd ;text-align:center;»]

Durante el primer día de despistolización, la ciudadanía acudió al Atrio de la Basílica para cambiar 100 armas, 500 cartuchos y 14 granadas, por diversos artículos de utilidad.
El segundo día, ya instalado el módulo en la explanada delegacional, se canjearon un total de 177 armas, 13 granadas y mil cartuchos de diferentes calibres.
El tercer día y cuarto dìas se intercambiaron 146 armas, 1 espoleta y 750 cartuchos y 183 armas, respectivamente.
 [/div]

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Entregan más de 600 armas en la GAM 700 11 enero, 2013 Sin Categoria enero 11, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]