Entregan patrullas en Iztapalapa

Entregan patrullas en Iztapalapa

Por: Lucero Gómez

Como parte del programa «Decisiones por Colonia», el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llegó hoy a Iztapalapa, donde entregó patrullas y aseguró se reforzará la seguridad en el entorno de la Central de Abasto, así como en las calles de esta delegación

“Es un tema de resultado y es un tema de cumplir a la gente, lo que pidió la gente en Iztapalapa. prácticamente 40 unidades, más de 200 elementos que estarán laborando de la Secretaría de Seguridad Pública, con la cobertura que ya se  mencionó, y en la visión a ello estará también la cobertura en la Central de Abasto, donde también habrá un operativo que implica el uso de bicicletas” señaló Mancera

El mandatario local también comentó que se reforzará la cuestión social en Iztapalapa, como el recién anunciado programa de atención médica para varios sectores desprotegidos.

«No s les olvide que tenemos ahora un programa de seguridad social que es para que reciban atención médica todos y todas los que no tengan cobertura por parte de las instituciones ya conocidas, vamos a trabajar para todas las madres jefas de familia, para toda la gente que está trabajando en el transporte público, vamos a seguir apoyando», dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que ésta es la primera delegación a la que se dota de nuevas patrullas, en virtud de que es donde más habitantes hay e instruyó a los 204 elementos de la dependencia que dirige y que estarán al servicio de la gente en estos nuevos vehículos, a trabajar con honradez y eficiencia.

Mencionó que colonias como Churubusco, Granjas, Estrella y Teotongo, así como el entorno de la Central de Abasto, serán las más beneficiadas con esta acción, en total, un aproximado de 1.9 millones de habitantes.

Así mismo, el jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, anunció que durante su gestión se rescatarán del orden de mil 500 espacios públicos con diversos proyectos de desarrollo vecinal y urbano, entre los que destacó la transformación del Cerro de la Estrella en un Parque Metropolitano de Ecoturismo.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Entregan patrullas en Iztapalapa 774 14 enero, 2013 Sin Categoria enero 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]