No se ha perdido la confianza

No se ha perdido la confianza

Pese a varios altibajos que ha tenido Miguel Ángel Mancera durante sus 41 días de gobierno, como el cambio al Código Penal del DF para que personas detenidas por los disturbios del 1ero de diciembre salieran bajo fianza; o la aprobación de aumentar impuestos y cobrar tenencia a propietarios de automóviles con un valor de 250 mil pesos; el caso donde se inculpo a una jauría de asesinatos en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa, así como el fin de semana más violento y con más muertes en la Ciudad de México.

El mandatario local, comentó en entrevista, que a su parecer los capitalinos siguen confiando en el gobierno que el encabeza. “Yo creo que la confianza no se ha perdido y lo acabamos de ver con la participación de la gente, hay que dar resultados”

Debido a que todas estas inconformidades se han dado en su mayoría mediante redes sociales, Mancera Espinosa, descartó que vaya a cerrar su cuenta y señaló que para estar más cerca de este sector de la población le pidió a todo su Gabinete que participe, sobre todo en twitter.

“Yo seguiré participando en las redes sociales e informando en las redes sociales de todo lo que haya.Y hay que respetar las opiniones de las redes sociales y la forma de manifestarse de cada quien, sabemos que hay algunos que son mucho más reiterativos o recurrentes en temas, pero es parte de las redes sociales” afirmó

Mancera Espinosa, ya no quiso hablar ahondar sobre la investigación que señala a perros como responsables de la muerte de 5 personas en Iztapalapa y reiteró que “temas científicos dan respaldo de la investigación, están ahí y están sólidos”.

Y también evitó entrar en discusión sobre el cambio al artículo 362 del Código Penal y las quejas del Consejo Coordinador Empresarial. “El tema legislativo ya está, esa es una cuestión que seguramente conversará la Asamblea Legislativa con el Consejo Coordinador Empresarial” sentenció el mandatario.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en No se ha perdido la confianza 737 14 enero, 2013 Sin Categoria enero 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]