¿Es malo para tu salud dormir con tu bra puesto?
Posted by

¿Es malo para tu salud dormir con tu bra puesto?

Imagínate un día que sales con tus amigas después del trabajo para unas bebidas. Terminas llegando a casa mucho más tarde de lo que habías planeado, estás muy cansada, no te cepillas los dientes, te dejas el maquillaje puesto y hasta te da flojera quitarte tu bra antes de quedarte inconsciente en tu cama. Le pasa a todas, ¿pero dormir con tu bra puesto podría ser malo para tu salud?

Hay muchos artículos en línea con toda clase de opinión al respecto con dormir con tu bra puesto, pero los expertos dicen que no existe ninguna investigación que respalde estas aseveraciones de que es malo dormir con tu bra puesto.

Uno de los mitos más comunes es que existe un vínculo entre usar un bra de noche y un riesgo aumentado de contraer cáncer de mama. Como ya dije, no hay nada de información que respalde esta teoría.

Ya habiendo dicho esto ¿habrá algún beneficio de dormir con tu bra puesto?

Algunas mujeres creen que usar su bra de noche ayudará a mantener sus senos levantados y redondos por más tiempo conforme pasa el tiempo. Conforme envejeces, el tejido mamario es reemplazado por grasa, la cual es más suave, y los senos naturalmente cuelgan más. Además, ni siquiera el mejor bra puede desafiar a la gravedad.

En conclusión: si te sientes cómoda con tu bra por las noches, usa el bra, de lo contrario, duerme sin ella. Si tienes senos más grandes de lo normal y te sientes mejor con ellos asegurados en su lugar, entonces está bien. Normalmente un bra suave de algodón te dejará menos líneas marcadas en la piel, así que opta por algo cómodo para cuando vayas a dormir.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Es malo para tu salud dormir con tu bra puesto? 544 18 abril, 2016 Salud abril 18, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]