«Es necesaria la suerte de campeón en un mundial»
Posted by

«Es necesaria la suerte de campeón en un mundial»

El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que es necesario tener la suerte de campeón en un mundial para poder coronarse ya que no siempre basta con tener un buen certamen.

“En un Mundial puede pasar de todo, puedes hacer un partidazo y terminar perdiendo. En momentos puntuales tienes que tener la suerte de campeón. Todos los equipos que en algún momento salieron campeones la tuvieron”, dijo Lionel para la cadena argentina TyC Sports.

De la misma manera, la “Pulga” comentó que cada vez se acerca más el inicio de la copa del mundo, por lo que quedan pocas pruebas (torneos locales) para prepararse y llegar en óptimas condiciones al certamen más importante de futbol.

“Sí, cada vez falta menos. Quedan muy pocas pruebas, muy poco tiempo que pasa rapidísimo porque nosotros empezamos a jugar partidos importantes, las finales del campeonato, así que estamos cerca”, señaló.

Finalmente Messi reconoció que sería un sueño ser campeón del mundo con Argentina, por lo cual, manifestó que el grupo llega en un momento importante al mundial para lograr sus objetivos.

“Sí, son sueños, pensamientos, ojalá se dé. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera. El grupo llega en un momento justo para hacer cosas importantes”, sentenció.

México, 19 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «Es necesaria la suerte de campeón en un mundial» 792 19 marzo, 2014 Deportes, Futbol Internacional marzo 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]