Es un hecho: los hombres comen más pizza cuando hay mujeres cerca
Posted by

Es un hecho: los hombres comen más pizza cuando hay mujeres cerca

Este grupo de científicos que estudian el comportamiento humano, recientemente comprobó que, inconscientemente, los hombres comen más pizza en un intento de impresionar a las mujeres que se encuentran cerca.

tumblr_ln3tfl1SJ61qdh05go1_400

Este grupo de investigadores de la Universidad de Cornell llevó a 133 adultos (hombres y mujeres) a un restaurante de pizza; los participantes podían comer toda la pizza que quisieran. Estos investigadores pudieron observar que cuando comen con mujeres, los hombres ingieren un 93% más de lo que usualmente comen para impresionarlas.

Estos resultados concluyeron que, según los instintos, la comida está relacionada con el acto de presumir. Los hombres tienden a comer en exceso para demostrar que poseen más fuerza y energía que otros.

o-PIZZA-facebook

Este estudio se realizó para tratar de entender la relación entre la selección sexual y la forma problemática de comer que los hombres suelen demostrar en ciertas ocasiones.

«Cuando uno se da cuenta de la sorprendente cantidad de hombres participantes en los concursos de comida, se hace evidente que los patrones de alimentación que los hombres tienen, merecen ser estudiados bajo el lente de la teoría de la selección sexual»

¿Y las mujeres?

La ingesta de comida por parte de las mujeres se mantuvo en gran medida la misma, esto quiere decir que el comportamiento alimenticio de las mujeres no está influenciado por la presencia del sexo opuesto.

Así que ahora ya sabes la explicación científica si notas que tu novio come demasiado cuando está contigo. Es sólo una forma instintiva de demostrarte su masculinidad.

vía: Los Angeles Times

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Es un hecho: los hombres comen más pizza cuando hay mujeres cerca 2014 22 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]