Esa creación llamada mujer. Inconsciente Colectivo
Posted by

Esa creación llamada mujer. Inconsciente Colectivo

Más de una conversación masculina expresa, ese deseo y admiración que le transmite una mujer. Los temas van de diferentes circunstancias, pero los más recurrente son “como creen que somos” y entre los adjetivos que sobresalen encontramos:

Locas

Histéricas

Indecisas

Celosas

Volubles

Y es que si algo he de reconocer, es que somos incomprensibles. Cuenta la leyenda que con la última incógnita con la que murió Sigmund Freud es saber “qué es lo que las mujeres realmente quieren”.

Claro que queremos a un hombre fiel, sencillo, cariñoso, romántico, ¡claro que eso buscamos!, que le llamemos mejor amigo es distinto. En la pareja buscamos a alguien que nos haga enojar, discutir, rudo, que le encante estar más con sus amigos que con nosotras… Bueno, eso es lo que opinan ellos, pero no es así, buscamos…. Solo a una persona en particular, no es nuestra culpa que los hombres no sean tan exigentes y que se conformen con lo básico. Nosotras queremos solo a uno, aquel que solo pase un minuto y te des cuenta que quieres estar con el más tiempo, que en la primera cita tome tu mano, te de un abrazo sorpresa, te haga reír, y que los silencios los convierta en una oportunidad… Sí, lo bien llamado “química”

Cuando encontramos eso, realmente se aprecia y se valora, solo que estamos sometidas a un universo hormonal, días en que no nos soportamos ni entendemos nosotras mismas. Hombres un tip no traten de entendernos, de saber que es lo que estamos pensamos (así como tenemos al habilidad de hacer mil cosas a la vez, también contamos con la habilidad de pensar dos millones de cosas a la vez y sin llegar a nada concreto) solo su espontaneidad bien planeada 😉 nos podrá ayudar.

Los adjetivos exactos y sin exagerar, para describir a una mujer no existen, somos así indescriptibles e incomprensibles. Queremos lo que no tenemos, luchamos por lo que tenemos y deseamos, damos vida y somos el sustento de la poesía. Al final de todo, no somos tan complicadas, ¿O sí?

 

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.»

…Oscar Wilde.

 

“El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres.»

…Simone De Beauvoir.

0 Comentarios desactivados en Esa creación llamada mujer. Inconsciente Colectivo 2680 04 septiembre, 2013 Especiales, Inconsciente colectivo septiembre 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]