Esta caja de anillo será perfecta para proponerle matrimonio
Posted by

Esta caja de anillo será perfecta para proponerle matrimonio

anillo

Las propuestas de matrimonio puedes ser una experiencia verdaderamente ansiosa, aún cuando estas seguro que te dirán que sí.

¿Dónde deberías proponer matrimonio? ¿Qué debes decir exactamente? ¿Y existe alguna forma de esconder este enorme bulto que hace el anillo en tu bolsillo?

Clifton es un diseño por Andrew Zo, una caja para anillos de matrimonio delgado que puedes meter en tu bolsa con más comodidad incluso que tu cartera. Y para sumarle al encanto, cuando lo abres no simplemente revela el anillo, sino que hace una pequeña pirueta gracias al mecanismo que tiene como intención hacer que el anillo parezca una flor floreciendo.

Zo, un diseñador de empaques, comenzó con conceptos hechos con papel. De niño, construyó 100 cajas de origami, una rosa de papel para su madre y lo que él llama «una pequeña y fuerte fortaleza de cartón ondulado.»

Comenzó con el desarrollo de su diseño, Clifton, siendo estudiante en la Univeridad Emily Carr en 2011, construyendo una muestra del concepto con papel que le consiguió mucha antención.

Por los últimos tres años, ha pulido su concepto para convertirse en el producto de cuero que ves ahora.

Con un costo de $90, podría parecer un poco caro para una caja de anillos, ya que la mayoría de vendedores de anillos de compromiso incluyen una cajita cúbica y barata, cubierta de terciopelo a gratis. Pero dado que el anillo de compromiso promedio tiene un costo de $2,300, el Clifton le agrega 4% al costo total. Para cualquiera que gaste $5,000 o $10,000 o incluso más, el costo adicional ni se siente y vale la pena para un evento único.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta caja de anillo será perfecta para proponerle matrimonio 6688 01 septiembre, 2014 LifeStyle septiembre 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]