Esta chica que fue llamada «gorda y fea» ahora trabaja como modelo
Posted by

Esta chica que fue llamada «gorda y fea» ahora trabaja como modelo

Después de ser amenazada con un cuchillo y tener que soportar el maltrato físico y verbal por parte de sus compañeros desde los seis años, la británica Frankii Wilde de 27 años, dio un cambio completo a su vida y se convirtió en una exitosa modelo pin up.

frankii 2

frankii 00

Insultos como «fea» y «gorda», y comida lanzada en contra de ella durante los recesos de la escuela, siempre fueron parte de su rutina. El bullying se intensificó cuando Frankii entró a la secundaria.

GIRL BULLIED AT SCHOOL FOR BEING ‘FAT AND UGLY’ IS NOW A TOP BRITISH PIN-UP MODEL

Bromas en el Día de San Valentín, mensajes de correo electrónico con cuentas falsas creadas para acosarla moralmente y amenazas con un cuchillo días antes de su cumpleaños número 15 formaron parte  del comienzo de una depresión. «Yo también me autoflagelaba y pensé en el suicidio», dijo.

frankii 13

frankii 12

A pesar de la intimidación que Frankii sufrió durante la secundaria, logró destacar en la universidad cuando ganó una beca para estudiar fotografía en la Universidad de Arte y Diseño, en Linthorpe, Inglaterra.

frankii 7

Tantos comentarios negativos habían hecho mella pero cuando publicó sus primeras fotos recreando a modelos de los años 50, en seguida obtuvo buenas respuestas.

frankii 3

frankii 4

Frankii vio cómo una agencia local se ponía en contacto con ella porque lo que habían visto les había gustado.

GIRL BULLIED AT SCHOOL FOR BEING ‘FAT AND UGLY’ IS NOW A TOP BRITISH PIN-UP MODEL

Ahora, a sus 27 años, ha demostrado que todo lo que vivió le sirvió para hacerse más fuerte y que lo que muchos dijeran de ella no fue suficiente para hundirla. Hubo un tiempo en que no creyó en ella pero, a los 17 años, y con sus transformaciones pin-up, todo empezó a cambiar.

frankii 15

frankii 14

frankii 6

GIRL BULLIED AT SCHOOL FOR BEING ‘FAT AND UGLY’ IS NOW A TOP BRITISH PIN-UP MODEL

frankii 5

«Quiero decirle a los niños que están siendo víctimas de bullying que se superen. Utilicen el odio como combustible de cohetes para sus propias vidas «, dijo.

frankii 8

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Esta chica que fue llamada «gorda y fea» ahora trabaja como modelo 3287 27 agosto, 2014 Belleza, LifeStyle, Moda agosto 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]