Esta es la forma que deberías aplicar tu labial líquido
Posted by

Esta es la forma que deberías aplicar tu labial líquido

Seguro conoces los labiales líquidos. Esta fórmula en particular brinda colores intensos y duraderos con un acabado matte.

Con eso dicho, a pesar de su capacidad de permanecer intacto por más tiempo en tus labios, el labial líquido puede ser un poco difícil de manejar. De hecho, probablemente has tenido una mala experiencia con esto. Pero esto no es razón para rendirte. Con unos buenos consejos puedes usar colores divertidos y atrevidos sin preocuparte por retocarte a lo largo del día. Aquí es cómo debes aplicarlo:

Combate los pellejos con un exfoliante de azúcar

Para maximizar la hidratación, los labios primero deben ser exfoliados para ser penetrados apropiadamente. Mezcla un poco de azúcar con aceite de coco o de oliva y talla tus labios. Haz pequeños círculos con tus dedos por 30 segundos y quita con una toallita.

Prepara tus labios con un lápiz

Usa un lápiz para los labios para llenar tus labios. Esto evitará que el producto se asimile dentro de las líneas. Cuando escoges tu lápiz labial, opta por un color parecido al de tus labios o un poco más claro que el labial líquido que te aplicarás.

Usa una varita mágica

El aplicador que viene con el labial líquido brinda una aplicación perfecta, así que lo puedes aplicar como si fuera brillo para labios. Una forma fácil de hacer esto es comenzando desde el centro de los labios y luego estirando el producto hacia los lados.

Básicamente al preparar tus labios, podrás lucir unos labios increíbles el día entero.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta es la forma que deberías aplicar tu labial líquido 1712 09 julio, 2015 Belleza, LifeStyle julio 9, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]