Las maneras más rápida para tonificar los muslos
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Las maneras más rápida para tonificar los muslos

No existe un solo ejercicio o alimento que te ayuda específicamente a perder peso en las piernas, pero sigue leyendo para ver qué puedes hacer que ayude.

Incrementa tu cardio

Quemar calorías es la clave para reducir tu grasa corporal en general y el ejercicio cardiovascular logra esto. Escoge los que que queman más calorías como andar en bicicleta, correr o saltar la cuerda. Estos ejercicios también tonifican las piernas.

Aprovecha la inclinación

Si usas la caminadora, incrementa la inclinación o busca unos caminos inclinados donde puedas correr o andar en bicicleta o sube y baja las escaleras en tu hogar. Sientes tu corazón acelerarse al instante, lo cual significa que estás trabajando más duro, quemando más calorías. La inclinación se enfoca en los muslos, tendones, el trasero y tonifica tu cuerpo inferior.

Tonifica áreas específicas

Con todo el cardio que estarás haciendo que esta removiendo la capa de grasa extra alrededor de tu cuerpo inferior, vas a querer revelar músculos fuertes y tonificados. Con ejercicios que tonifican tu muslo interior y exterior, los tendones y el trasero harán que tus piernas se vean más firmes y fuertes.

Alimentate

Nunca te saltes el desayuno ya que es muy importante para tu metabolismo, el cual te ayuda a reducir tu grasa corporal para revelar tus piernas más fuertes. Evita almuerzos con azúcar y carbohidratos refinados y mejor opta por algo rico en proteínas y carbohidratos complejos llenos de fibra. La proteína te dará energía para tu ejercicio. Los carbohidratos te ayudarán a sostener esta energía y te mantendrá satisfecho.

Come botanas seguido

Comer algo cada cuantas horas te ayudará a evitar el hambre que te dejará agotado, así que come algo entre almuerzos para aguantar. Que no tenga más de 150 calorías y busca opciones altas en proteína y fibra.

Registra tus almuerzos

El puro ejercicio no te hará bajar de peso. Es importante recortar las calorías y saber qué es lo que consumes diario. Parecerá tedioso, pero tener un diario de tu comida funciona. Sólo procura que no consumas menos de 1,200 calorías por día. De esta manera serás responsable de cada mordida que consumas.

Bebe más agua

Siempre que tengas sed, opta por agua y evitarás consumir cientas de calorías en refrescos y jugos u otras bebidas endulzadas. Además de no tener nada de calorías, el agua te mantendrá hidratado que también te ayuda a bajar de peso.

Duerme adecuadamente

Dormir y descansar suficiente es vital para bajar de peso. El agotamiento hace que la gente coma más además de reducir sus niveles de energía para hacer ejercicio.

Considera tus genes

Si tienes el cuerpo en forma de pera al igual que todo el resto de la familia, no hay mucho que el ejercicio ni la dieta puedan hacer para cambiar eso. Haz lo que puedas, pero no te obsesiones por cosas que no podrás cambiar. Disfruta del cuerpo que te dio tu familia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

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