Esta es la única forma que deberías de preparar margaritas
Posted by

Esta es la única forma que deberías de preparar margaritas

Antes de sacar la jarra y mezclar todo, te enseñamos cómo preparar la margarita perfecta sin necesidad de conseguir cosas elegantes de barra.

No necesitas un batidor de cócteles, pero es mejor si tienes uno. En caso de no tenerlo, sólo vas a necesitar una jarra de mason y dos tapas, una con unos hoyos pequeños. Después de meter el hielo y todos tus ingredientes, tapas la jarra con la tapa sin hoyos y agitas, cuando esté listo, cambias la tapa por la que tiene hoyos y sirves tu margarita.

Ahora, estos son los pasos a seguir para preparar las margaritas perfectas:

Usa tequila de calidad

Quieres un tequila blanco que sea 100% agave, nada recortado o de imitación con azúcar.

Ponle sal al vaso

La sal intensifica los sabores del resto de los ingredientes en tu margarita, además es rico por su cuenta.

Sólo toma tu copa, pásale un limón alrededor del borde y gíralo sobre un plato con bastante sal para que quede pareja alrededor. Puedes usar el tipo de sal que prefieras para esto.

Olvídate de la jarra

Cuando preparas una jarra de margaritas, va perdiendo su frescura conforme pasa el tiempo. Las mejores margaritas se preparan individualmente.

Lo bueno es que son fáciles de preparar: agarra tu batidor de cocteles o jarra mason y llénalo de hielo y agrégale 40 ml de tequila y 30 ml de licor de naranja. Agrega un poco de jugo de limón fresco.

Agita mucho el batidor

Procura agitar muy bien todo el contenido, no sólo para enfriarlo, sino también para combinar todos los ingredientes bien y que nada quede hasta el fondo.

Agítalo hasta que el contenedor se empiece a escarchar por fuera, esto tomará unos 20 segundos aproximadamente.

¡Y finalmente sirve tu margarita colado y disfruta!

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta es la única forma que deberías de preparar margaritas 98 02 julio, 2021 LifeStyle julio 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]