Esta habilidad te ayudará a ser más atractivo para las mujeres
Posted by

Esta habilidad te ayudará a ser más atractivo para las mujeres

Saber contar una buena historia te vuelve mucho más atractivo para las mujeres, según un nuevo estudio.

Para el estudio, mujeres calificaron perfiles de pretendientes hipotéticos que incluían la foto de un hombre junto a una historia que supuestamente contaron. Luego calificaron el potencial de cada uno como pareja de largo plazo.

A las mujeres les parecieron un 29% más deseables aquellos que eran mejores para contar historias que aquellos que no tenían esa habilidad.

Buenas habilidades para conversación son señal de que eres inteligente y socialmente adaptado, ambas que son cualidades para ser una buena pareja, según los investigadores.

¿Qué cuenta como una buena historia? Según los investigadores, las anécdotas que vuelven a un hombre más atractivo van directo al grano y contienen una mejor selección de palabras y detalles específicos, mientras que las malas historias son más vagos, dispersos y tienen un vocabulario poco imaginativo.

Por ejemplo, si hablas sobre un viaje de acampamento, la oración «Desde el momento que dejamos el muelle, pareciera que estábamos malditos,» es mejor que empezar con «Creo que todo empezó mal.»

«Nadamos vigorosamente por al menos veinte minutos,» suena mejor que «Nadamos rápido por mucho tiempo.»

Rellenos como «Espera, ¿así es como sucedio? Si, creo que sí,» no ganó muchos puntos con las chicas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta habilidad te ayudará a ser más atractivo para las mujeres 1731 25 mayo, 2016 LifeStyle mayo 25, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]