Esta hielera mantiene tus cervezas frías y ayuda al planeta
Posted by

Esta hielera mantiene tus cervezas frías y ayuda al planeta

Beber cerveza se ha vuelto una forma de salvar a la Tierra… de cierto modo.

La hielera de eCool funciona como ninguno que hayas visto antes. En lugar de usar el refrigerador para enfriar tus cervezas, usa la tierra para enfriarlas.

Como leíste, con la tierra. Usa un método que se inventó hace siglos de guardar alimentos debajo de la tierra para mantenerlo en una temperatura fresca y conservarlo por más tiempo.

El eCooler ha tomado esa base y la modernizó un poco, pero aún así no usa más que la temperatura baja natural de la tierra para enfriar tus latas de cerveza o refresco.

Puede almacenar hasta 24 latas. Los puedes instalar en tu jardín o donde se te ocurra. Después de hacer el hoyo, simplemente metes la hielera y lo entierras. Ya instalado, lo puedes dejar ahí todo el año, hasta evita la escarcha durante los inviernos fríos.

Para sacar las latas, simplemente gira la manecilla con la mano que hará que las cervezas roten de abajo hasta arriba y luego abres la tapa y ahí están tus chelas listas para abrir.

Es un poco costoso, como cualquier producto que ayuda al planeta. Si lo quieres serán $349.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta hielera mantiene tus cervezas frías y ayuda al planeta 2062 09 junio, 2014 Gadgets, LifeStyle junio 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]