Esta es la forma correcta de quitarte los pelos de la nariz
Posted by

Esta es la forma correcta de quitarte los pelos de la nariz

Si sientes que te sobran los pelos de la nariz, quizá tu primer instinto será agarrar unas pinzas, pero la verdad es que puedes hacerte daño haciendo esto. Esto es debido a que el pelo de tu nariz cumple con un propósito importante: es la primera defensa que tiene tu cuerpo contra bacterias y gérmenes que entran por tu nariz.

También protege tus pulmones de polvo y otros escombros que puedas terminar inhalando. Sin el pelo de la nariz podrías contraer infecciones y cosas peores con mayor facilidad.

Así que si te quitas los pelos de la nariz, hay maneras correctas de hacerlo para no quedarte sin esta defensa importante para tu cuerpo.

Recortar

La mejor opción para controlar el pelo de la nariz es cortándola en lugar de quitarla con pinzas o lo que sea. Vas a querer usar tijeras para este tipo de recorte o unas especializadas para la nariz ya que por su ángulo será más fácil cortar esos pelos sin cortarte en el proceso.

Un recortador de pelo de nariz eléctrico

De manera similar a recortar el pelo, este método es fácil y seguro. Este método tampoco es doloroso y te ahorrará mucho tiempo comparado con las tijeras.

Láser

Si buscas una solución más permanente debido a que te está creciendo el pelo más, ya sea por la edad o problemas hormonales, el láser puede ser buena opción. Sólo asegúrate de ir con un profesional experimentado.

Normalmente sólo te quitan los pelos que se encuentran cerca de la orilla de la fosa nasal, no te quitan los pelos que están más adentro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta es la forma correcta de quitarte los pelos de la nariz 153 09 julio, 2019 LifeStyle julio 9, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]