Aquí hay unos detalles que a las mujeres les gusta mucho que cuides de ti:
Vello
A las mujeres no les disgusta el vello corporal (hasta cierto punto), y el vello púbico es parte de ser un adulto, pero te convendría mínimo tenerlo bajo control. No hay necesidad de eliminarlo por completo ni darle forma.
Pelo en el pecho
Si tienes vello en el pecho, siéntete orgulloso. A muchas mujeres les gusta, es muy varonil. Si te crece muy largo quizá sea buena idea recortarlo de vez en cuando, pero tampoco sientas la necesidad de eliminarlo por completo con cera.
Barba
Esto es totalmente subjetivo, varía mucho entre las mujeres si les gusta o no un hombre barbudo. Si decides dejártela, cómo lo recortas es tú decisión, pero algo importante que deberías de recordar es que te debe salir completa la barba. No vas a atraer a nadie con una barba llena de huecos.
Uñas
A las mujeres les encantan tus manos, pero también las quieren sobre ellas, entonces deberían de verse limpias. No tienes que hacerte manicura ni nada por el estilo, pero basta con que te limpies la mugre debajo de las uñas. Pies y manos limpias hablan muy bien de tu higiene.
Loción
A las mujeres les gusta un hombre que huela rico. Si te pueden oler al día siguiente en las sábanas de la cama, es agradable, pero si el olor no deja su nariz por días porque no tienes límites con cuánta loción te aplicas, no es muy agradable. El arte de la loción es una de sutileza.
Labios
No hay nada de malo con usar productos para mantener humectados los labios, úsalos.
Cejas
No hay que tener mucho cuidado aquí, en realidad lo único que te pide una mujer en cuánto a tus cejas es que tengas dos. Fuera de eso, no hay más que hacer.