Esta es la mejor manera de salvar tu piel cansada, irritada y machada
Posted by

Esta es la mejor manera de salvar tu piel cansada, irritada y machada

Afortunadamente, si quieres verte más joven, existen muchos tratamientos que no requieren de agujas, bisturís ni tenedores. Existe un ingrediente en particular que es super eficaz para una piel más juvenil, brillante y suave. Estamos hablando de la niacinamida.

Es una forma de niacina, como la vitamina B3. En el cuerpo, esta vitamina apoya tu metabolismo y ayuda con el funcionamiento adecuado de tu cuerpo. Pero cuando se trata de tu piel, la niacinamida es un antiinflamatorio potente.

Los beneficios de la niacinamida

Ayuda contra la irritación y también es excelente para cualquier tratamiento rejuvenecedor ya que ayuda a reparar la barrera protectora de la piel que mantiene las bacterias lejos y atrapa nutrientes y humedad, manteniendo tu piel hidratada. Más humedad dentro de la piel equivale a piel menos opaca y menos líneas y arrugas en la piel.

También puede regresarle brillo a la piel y puede emparejar la decoloración y texturas desiguales. Además combina bien con otros ingredientes que son buenos para la piel, haciendo que puedas incluirlo a tu rutina sin que hayan reacciones adversas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta es la mejor manera de salvar tu piel cansada, irritada y machada 883 21 marzo, 2018 LifeStyle marzo 21, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]