Esta madre convierte los garabatos de su hija de 3 años en increíbles dibujos
Posted by

Esta madre convierte los garabatos de su hija de 3 años en increíbles dibujos

Muy pocas mamás pueden presumir de haber creado obras de arte junto a sus hijos. Esta podría ser una genial idea para empezar a intentar con tus hijos; Ruth Eve Oosterman, artista gráfica, convierte los garabatos de su hija de 3 años en estos dibujos súper realistas.

Primero: Eve, su hija utiliza un plumón de punta fina o acuarelas para garabatear en una hoja blanca. Después, Ruth agrega pintura y los detalles necesarios para terminar la pieza. Juntas crean las obras de arte más geniales y adorables.

mom-turns-kid-doodles-into-paintings-1

“Como Picasso decía: “Necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño”. Me siento muy bendecida de que mi hija me está recordando cómo pintar como un niño a través de sus ojos” comenta la artista que es una experta en dejarse llevar por la inspiración para crear obras de arte con su hija.

mom-turns-kid-doodles-into-paintings-6 mom-turns-kid-doodles-into-paintings-7 mom-turns-kid-doodles-into-paintings-10 mom-turns-kid-doodles-into-paintings-8 mom-turns-kid-doodles-into-paintings-9 mom-turns-kid-doodles-into-paintings-11mom-turns-kid-doodles-into-paintings-3

Sigue el trabajo de Ruth aquí.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Esta madre convierte los garabatos de su hija de 3 años en increíbles dibujos 1091 08 diciembre, 2015 Cooltura, Sin Categoria diciembre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]