7 regalos perfectos para tu amigo ciclista
Posted by

7 regalos perfectos para tu amigo ciclista

Es fácil enamorarse de rodar en bici cuando descubres que eres capaz de trasladarte a donde quieras con sólo pedalear un poco. La mayoría de las personas que iniciamos en esto de la pedaleada, poco a poco descubrimos que el ciclismo se vuelve una pasión y que las quincenas antes destinadas a la recreación y diversión, ahora solamente son destinadas a comprar más equipo para disfrutar nuestras bicis al máximo.

Si tienes un amigo que se vuelve loco por rodar y no sabes qué regalarle en ese intercambio de fin de año, lo más seguro es que comprarle algo relacionado con el ciclismo es la mejor idea, checa estos regalos perfectos para tu amigo ciclista:

1. Un reloj de pared (DIY)

Aunque no esté disponible para su compra, este reloj de pared hecho con un rin de segunda mano de bici es muy fácil de hacer y es el accesorio que muchos ciclistas deseamos en nuestra casa.

Mira el tutorial para hacerlo aquí, sólo necesitarás una maquinaria de reloj, un rin de bici viejo, pinturas y los números de tu elección.

bike-wheel-clock-ehow
2. Clips de bicicleta

Su pasión ciclista llegará hasta su oficina con estos clips para papel en forma de bicicleta. Cómpralos aquí.

bicycle-paper-clips-o

3. Un set de stickers

Para su casco o su bici. Lo bueno de las stickers es que las posibilidades son infinitas, mira estas como referencia y deja que tu imaginación vuele al elegir las correctas.

tumblr_lp225dPz2J1qld0bjo1_1280

 

4. Una taza

Hecha con cadenas de bicicleta. Es perfecta para café, té o simplemente como decoración. La puedes adquirir en Amazon aquí.

39929_main

 

5. Un set de luces magnéticas

Esto es el sueño de todo ciclista hecho realidad. Estas mini lucecitas de LED se pueden poner y reacomodar las veces que sean necesarias. Además su poder magnético es tan poderoso que ni el camino más ajetreado las moverá. Cómpralas aquí

bici2

 

6. Estas mini herramientas portátiles

No hay mejor herramienta que la que cabe en la mochila y pesa unos cuantos gramos. Ese set de mini herramientas sacará a cualquier ciclista de un apuro. Cómpralos acá.
bici3bici4

 

7. Este cortador de pizza

Con la perfecta forma de una fixie. Perfecto para los amantes de la pizza y de la velocidad. Cómpralo aquí.

bici5

 

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 7 regalos perfectos para tu amigo ciclista 1992 08 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]