Una mujer fue sorprendida cuando recibió una sarta de mensajes horripilantes después de intentar vender unos vestidos en eBay.

Katherine Macpherson, de 42 años, modeló unos vestidos que quería vender en línea en este sitio y las respuestas que recibió fueron bastante sorprendentes, pero de mala manera.

En lugar de recibir ofertas de parte de compradores, la mamá de dos recibió una sarta de mensajes pervertidos de hombres, incluyendo uno de un hombre que decía que sólo se metió para comprar un tractor.

Macpherson, quien sólo abrió su cuenta en eBay para ganar un poco de dinero extra, dice que hasta recibió imágenes de un hombre desnudo. “Vendo vestidos y otras prendas y siento que se venden mejor si alguien los lleva puestos en las imágenes,” dice Macpherson.

 

La comunidad de eBay respondió diciendo que eso le pasa por usarse a si misma como modelo, diciendo cosas como “ella se lo estaba buscando” o “¿qué esperaba?” Katherine también siente que los usuarios deberían controlarse y que sintió que el sitio estaba condonando este comportamiento de acoso sexual.

eBay confirmó que los mensajes estaban siendo investigados.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.