Esta pareja logra hackear y cambiar el blanco de un rifle inteligente
Posted by

Esta pareja logra hackear y cambiar el blanco de un rifle inteligente

Ponle una computadora a un rifle de francotirador y puedes convertir al tirador más novato en un francotirador de primera.Ahora súmale una conexión inalámbrica y de repente te encuentras con un arma inteligente que de repente parece tener mente propia y otra idea de cuál es tu objetivo.

Los investigadores de seguridad, Runa Sandvik y Michael Auger presentaron los resultados de su trabajo con un par de rifles que apuntan de manera autónoma. La pareja casada de hackers desarrollaron unas técnicas que podrían permitir a un atacante a acceder al rifle a través de su conexión Wi-Fi y explotar sus vulnerabilidades en su software. Estos trucos podrían cambiar variables en los cálculos de la mira para hacer que el rifle inexplicablemente falle a su blanco, deshabilitar la computadora del rifle o evitar que se dispare el rifle.

En esta demostración en el video, la pareja muestra cómo pudieron hacer sus cambios en el sistema de focalización de manera que podrían causar que una bala de en un blanco que ellos elijan en lugar del que el tirador intentó disparar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta pareja logra hackear y cambiar el blanco de un rifle inteligente 835 30 julio, 2015 Sci-Tech julio 30, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]