La presentadora de futbol, Katarina Sreckovic, admitió hace poco que casi tuvo que renunciar a el trabajo de sus sueños de reportar para Red Star Belgrade porque los jugadores pensaban que su apariencia física era una distracción demasiado grande.
Sreckovi es una presentadora en un programa sobre los Gigantes de Serbia y es una gran fan del club al que cubre.
Sin embargo, en las primeras etapas de su carrera, la presentadora de 25 años dijo que su físico se interponía con tu trabajo como periodista.Sreckovic es presentadora en un programa sobre
La han citado en periódicos diciendo:
“Admito que fue un problema al principio, pero creo que ya se acostumbraron a mi. Era difícil, sin embargo, porque por un rato parecía que no iban a poder trabajar conmigo. También me pidieron que me fuera en unas ocasiones porque estaba causando distracciones en el campo y los jugadores se quejaban de que no podían concentrarse.”
Sreckovic tiene un título en lenguas chinas y literatura y mientras salía con un jugador junior del Red Star en el pasado, ahora tiene un novio que no tiene relación con el futbol.
Red Star ha ganado 26 campeonatos a lo largo de las ligas de Yugoslavia y Serbia y ganaron la copa europea (ahora conocida como la Champions League) en 1991.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.