Esta señora evitó que le robarán el coche con una nota en la guantera
Posted by

Esta señora evitó que le robarán el coche con una nota en la guantera

Es desafortunado, pero la gente roba en el mundo. Ya sean cosas pequeñas como un chocolate o algo importante como un coche.

Para este usuario de Reddit, mfiasco, ya era el colmo. Su coche se lo habían robado numerosas veces, dejándolo en medio de la nada. Con frecuencia tenía que sacar el coche del depósito de autos, obligándola a pagar multas y pasar por inconvenientes por las acciones de otros.

Un día, harta, decidió que iba a hacer algo. Escribió una carta que tendría guardada en la guantera del coche siempre, para el caso de que le volvieran a robar el coche, con un poco de suerte leerían la carta y pensarían dos veces.

La carta se encontraba en un sobre que dice «Para la persona que se esta robando mi coche.» También dejó sus datos dentro del sobre. Por mala fortuna, se robaron nuevamente su coche. Sin embargo, esta vez su coche fue encontrado en un vecindario con el sobre abierto y la nota en el asiento. Al parecer sí leyeron su nota, esto es lo que decía:

«¡Hola!

Si estas leyendo esto, probablemente estés robando mi coche. Soy una buena persona y probablemente te hubiera llevado a donde tuvieras que estar, pero obviamente eso ya quedó atrás.

Me encantaría poder tener un coche al que no se metan y termine robado todo el tiempo, pero no tengo tanto dinero y esto es lo que tengo. Así que me agarraste, nuevamente.

No te vas a meter en problema por robarte el coche. Con tal de que no hagas estupideces y mates a algún peatón, simplemente deja el coche en algún lado y sigue con tu vida. Nadie investiga estas cosas.

Sólo un pequeño favor: por favor no dejes mi coche en algún lugar donde se lo lleve la grúa. Si tengo que lidiar una vez más con ese maldito depósito de autos que guarda mi coche robado como rehén . Si tuviera dinero, simplemente compraría un coche más difícil de robar desde un principio.

Por favor deja mi porquería de auto en un vecindario o algo. Hay una nota en este sobre, simplemente dejalo pegado al cristal por afuera. Alguien que pase tarde o temprano le verá y me llamará para que pueda recoger mi coche. Nada de policía, nada de preguntas, ni estoy enojada contigo.

Todos ganamos, no quiero lidiar con reportes oficiales con la policía, cuestiones con el seguro y grúas, tampoco tienes que sentirte como un patán por arruinarle el mes a una buena persona.

Hay innumerables lugares seguros donde podrías dejar mi coche. Usa el coche, quedate con mi estuche de primeros auxilios (el estéreo es una porquería) y deja este pedazo de hojalata en frente de casa de alguien cuando termines con él.

Gracias y disfruta del auto.

P.D. Si no te importa cometer otro delito esta noche, sientete con la libertad de romper una ventana del depósito de Vancouver. Son lo peor del mundo, literalmente. Gracias y ten una buena noche.»

Pues, al parecer no le arruinaron el mes a esta señora porque encontró su coche en un vecindario con la nota en el asiento.

e8441a01-e083-41f2-8523-423fc9137088_tablet

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta señora evitó que le robarán el coche con una nota en la guantera 764 25 febrero, 2016 Fun febrero 25, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]