En una entrevista reciente, Iggy Azalea admitió que se había hecho un aumento de busto, algo que dice que había pensado en hacer toda su vida. Sin importar tu opinión sobre la cirugía estética, admitir de haberse llevado a cabo algún procedimiento en Hollywood es poco común. Aquí tenemos a unas cuántas artistas que no tuvieron miedo de contar qué se aumentaron o redujeron.
Iggy Azalea
La rapera le contó a Vogue que hace cuatro meses se aumentó el busto. También expresó que estaba cansada de tener que rellenar sus atuendos para el escenario. Inicialmente dudó de compartir su decisión con el mundo por miedo de que sus fans jóvenes se sientan mal sobre sus propios cuerpos, pero al final sintió que ser honesta al respecto sería lo mejor.
Lisa Kudrow
La actriz mejor conocida por su papel en Friends admitió que en la preparatoria se había operado la nariz. “Lo hice durante el verano antes de regresar a clases,” dice Kudrow. “Este fue un muy, muy, muy buen cambio.”
Jane Seymour
Esta artista de 62 años admitió que se había hecho un aumento suficiente para reemplazar lo que sus hijos se comieron, como ella lo describe.
Ashlee Simpson
Aunque nunca ha hablado sobre el procedimiento en sí, la cantante básicamente lo confirmo en Us Weekly. “Con tal de que las personas tienen ojos, creo que sabrán si me he operado.”
Betty White
La actriz de 93 años se ve tan bien como siempre, pero recientemente admitió que tuvo una pequeña operación. “No es bueno engañar a la madre naturaleza, pero en 1976 me operé los párpados. Siempre me regañé por hacerlo, pero ahora estoy muy feliz de haberlo hecho.”
Patricia Heaton
La actriz de The Middle y Everybody Loves Raymond admitió que se había hecho una reducción de senos y una operación anti-michelines por una razón: “Vanidad,” le dijo a People. “Tuve cuatro cesáreas y mi abdomen parecía un mapa del mundo. Mis senos colgaban mucho gracias a estar amamantando y mis pezones parecían platos. Quería que me quedarán bien los vestidos que por fin pude usar.”
Kelly Rowland
La cantante dijo en el 2013 que se había aumentado el busto después de pensarlo por mucho tiempo. “Quería implantes de seno cuando tenía 18 años, pero mi madre y la de Beyoncé me dijeron que de verdad lo pensara primero. Les hice caso y esperé 10 años. Una vez que me sentí lista, comencé a probarme brasieres con relleno y camine para ver cómo se sentiría. Tienes que saber lo que vas a conseguir sin importar qué tipo de cirugía es.”
Publicado por Othón Vélez O’Brien.