Estas fueron las 10 mejores intros de series en 2014
Posted by

Estas fueron las 10 mejores intros de series en 2014

La carta de presentación de toda serie se encuentra en sus intros. Actualmente sucede que las grandes cadenas de televisión no le dan mucha importancia a los créditos, mientras que la televisión de paga se preocupa por mostrar una intro que llame la atención de los espectadores, prestando especial cuidado en la fotografía y la música.

El portal Vulture hizo una recopilación de los mejores créditos iniciales de las series que se estrenaron este año. A continuación te dejamos con el top 10:

1. The Affair

Este drama, que transmite la cadena Showtime, cuenta cómo afecta una infidelidad a la vida de pareja.

2. True Detective

En la aclamada serie la HBO, dos detectives tiene que volver a investigar un caso en el que ya habían trabajado antes. El avance de la investigación les hará darse cuenta de que la oscuridad reside en ambos lados de la ley.

3. The Leftovers

Cuenta la reacción de un mundo que ha perdido, de un día para otro y sin la menor explicación, a 140 millones de personas, un 2 % de la población total.

4. Manhattan

Ambientada en 1943, varios científicos trabajan en el proyecto Manhattan. Sin tener más información de la que les proporciona el gobierno federal de los EEUU, los trabajadores tendrán que mantener el secreto, incluso con sus familiares.

5. Halt and Catch Fire

Situada en los años 80, la serie dramatiza el auge de las computadoras a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

6. Black Sails

Es una precuela de La isla del tesoro, desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.

7. Cosmos: A SpaceTime Odyssey

Este documental, explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

8. Penny Dreadful

Con Juan Antonio Bayona como co-director, esta serie, nos traslada al Londres victoriano donde un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen para combatir una amenaza sobrenatural y recuperar a una joven desaparecida.

9. Marco Polo

Narra las aventuras del famoso explorador, Marco Polo, en la China del siglo XIII.

10. Outlander

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743.

Mención especial: Bojack Horseman

Más que su intro, destacan sus créditos finales.

Con información de Cultura Ocio

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Estas fueron las 10 mejores intros de series en 2014 1045 24 diciembre, 2014 Espectáculos, Tv diciembre 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]