Tres soluciones para los días en que tu cabello se despierta de mal humor
Posted by

Tres soluciones para los días en que tu cabello se despierta de mal humor

Tu almohada es suave y te da toda la comodidad necesaria para una buena noche de sueño. El problema aparece en la mañana cuando te despiertas y tu cabello está enredado o grasoso.

Si quieres librarte de esos problemas, conoce estas tres soluciones para los días en que tu cabello se despierta de mal humor:

1 – Problema: Cabello opaco y sin brillo

cabello-dañado

¿Te despiertas con sueño pero tu cabello parece más dormido que tú? Está opaco, sin brillo y al parecer así se quedará durante todo el día.

La buena noticia es que el problema es fácil de resolver. Los tratamientos a base de silicona y aceite de argán son perfectos si se usan correctamente. Aplícalos con moderación para no pasar de un cabello seco a uno grasoso.

2 – Problema: Cabello graso

como tratar el cabello graso

¿Te falta tiempo para lavarte el cabello? Sabemos que con las prisas de la vida cotidiana puede ser difícil, pero recuerda que es muy importante lavar el cabello cuando está sucio. Para hacer tu vida más fácil, te damos algunos trucos que funcionan para disimular el exceso de grasa en el pelo:

– Champú Seco: Es práctico para limpiar el cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de enjuagar con agua.El nivel de limpieza, por supuesto, no es el mismo que un buen lavado en el baño, pero por lo menos ayuda en los días de prisa.

– Talco: Tiene el poder de disimular la grasa del cabello, pero hay riesgos que el cuero cabelludo presente alguna reacción de rechazo hacia el producto, como prurito, por ejemplo.

  3 – Problema: Cabello esponjado

PELO CON FRIZZ

Para esta situación debes aplicar agua y luego una crema para controlar el frizz y la resequedad del cabello. Más sencillo imposible, pero ten cuidado de no empapar el cabello, en este caso más vale lavarlo por completo bajo el chorro de la regadera.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Tres soluciones para los días en que tu cabello se despierta de mal humor 1230 24 diciembre, 2014 Belleza, LifeStyle diciembre 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]