¿Qué es lo que obtienes cuando mezclas yoga con conejitos adorables? Magia
El estudio de activación física llamado Sunberry Fitness ubicado en British Columbia, Canadá ofreció su segunda clase de yoga con conejitos la cual tuvo lleno total y fue un éxito rotundo; la lista de espera para tomar al menos una clase acompañado de estas criaturas adorables es larguísima.
El estudio se unió con un refugio local de conejos llamado Bandaids for Bunnies quienes prestaron a los conejitos.
La clase de yoga es exactamente igual a una normal, con la excepción de que estas suaves bolitas de pelusa corriendo por todos lados. Lo que básicamente es el cielo para mucho.
La idea de estas clases nació cuando un estudiante del estudio quien era voluntario en el refugio de conejitos la mencionó como broma. La dueña de Sunberry Fitness, Julia Zu, creyó que era una gran idea y decidió llevarla a cabo.
Zu confiesa que aunque al principio los conejitos se quedaban cerca de sus jaulas. Pronto comenzaron a adquirir más confianza y en cuanto las personas adquirieron sus posiciones de yoga, los conejitos comenzaron a correr por todas partes.
Obviamente lo más difícil de estas clases es mantener tu concentración mientras estas adorables criaturas invaden tu tapete de yoga.
¿Cómo podrías mantener tu respiración en un ritmo correcto si en realidad te encuentras hiperventilando por tanta dulzura en un mismo lugar?
Al final de la clase, este grupo de yoguis logró recaudar $500 dólares a favor del refugio de conejitos.
Simplemente a do ra ble.