Estas películas son tan malas que te van a gustar
Posted by

Estas películas son tan malas que te van a gustar

Existen malas películas, pero no hay verdaderamente mala película como una película aburrida. Pero según los críticos hay muchas películas aburridas buenas y muchas de las películas que esta misma gente considera malas, resultan ser bien divertidas.
Aquí te mostramos algunas películas sin alguna intención artística ni que te conmoverán profundamente hasta llevarte a las lagrimas al menos de que sean de risa en algunos casos. No son películas con algún gran valor moral ni tratan temas existencialistas, pero aún así seguro te dejarán con un buen sabor.

Charlie’s  Angels 2: Full Throttle (2003)

En realidad esta película, más que nada, es un taco de ojo. Fuera de disfrutar de la agradable vista de Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Shia LaBeouf y Justin Theroux luchando en varias secuencias de acción, no encontrarás algo más sustanciosos en esta película.

The Expendables (2010)

Esta película más que nada es un homenaje a las películas de acción de los 80 y 90. Básicamente decidieron juntar a todas las mayores estrellas de acción en una sola película y es lo único que importó. ¿Quién necesita un guión o una trama con tantas explosiones y armas de fuego?

The Last Airbender (2010)

Esta película esta basada en una serie animada de Nickelodeon con el mismo titulo. La trama casi no se entiende, y si nunca viste la serie, no vas a entender nada. Pero lo bueno es que hay unas secuencias de pelea que podrían hacerte perdonar esta película si puedes darle el mérito mínimo por eso.

Machete Kills (2013)

Parecerá una copia de la primera instalación de esta franquicia, con su exceso de acción y violencia, pero no tiene la misma chispa. En realidad, no sabemos qué diferencia tiene el personaje de Machete con los demás personajes de Dany Trejo, pero si él es el motivo por el cual estas viendo esta película, no te desilusionará.

A Good Day to Die Hard (2013)

Decepcionó mucho a sus fans este titulo de la franquicia por su historia poco inspirada, exceso de clichés además de que olvidó todo lo memorable de las películas anteriores. Pero al menos cumple con su promesa de entregar un exceso de acción y explosiones.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas películas son tan malas que te van a gustar 852 13 mayo, 2015 Espectáculos mayo 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]