Estas preguntas ayudarán a determinar si eres compatible con tu pareja
Posted by

Estas preguntas ayudarán a determinar si eres compatible con tu pareja

Cuando se trata de escoger a tu pareja, existen muchas opciones. ¿Pero cómo decidir con quién deberías de pasar el resto de tu vida?

Vas a querer hacerle unas preguntas a tu pareja sobre sus preferencias y otras cosas para conocerla en un nivel más profundo.

Considera estas preguntas a continuación como una clase de prueba de compatibilidad para ti y tu pareja:

¿Cómo pasas el tiempo libre?

Parecerá una pregunta poco importante, pero es una buena forma de probar la compatibilidad. Si tu pareja dice que ama dormir hasta la tarde y salir por un desayuno tarde con unas copas, pero a tu te gusta más un jugo verde y una clase de spinning, puede que no sean compatibles para esto. Procura que tengan cosas en común tú y tu pareja para no tener que hacer grandes sacrificios más adelante.

¿Te gusta pasar mucho tiempo a solas?

Esto ayuda a averiguar el tipo de apego que sienten los dos. Esto significa cuánto tiempo pueden estar juntos antes de que uno de los dos necesite un rato a solas.

Algunas personas son más independientes mientras que a otras les gusta pasar el día entero con su pareja. La gente en extremos opuestos en este aspecto no son muy compatibles.

¿Qué es lo más loco que has hecho en la cama?

Si tu noche perfecta incluye una noche kinky de sadomasoquismo pero a tu pareja le gusta más llegar a la cama llena de pétalos de rosa con música romántica, la relación a la larga puede tener complicaciones. Es bueno reflejar cómo los dos se acercan al sexo, tanto emocionalmente como eróticamente.

Pero que les gusten cosas diferentes no significa que sean incompatibles necesariamente, con tal de que estén dispuestos a expandir sus horizontes los dos.

Mientras averiguan esto, también pienses en si sus libidos están a la par, porque una relación donde una persona no le interesa el sexo y a la otra sí y mucho no va a darle mucha satisfacción a los dos.

¿Qué harás con tu aguinaldo este año?

Aunque tengan sus finanzas separadas, sus actitudes con el dinero pueden ser un factor importante en definir la compatibilidad entre los dos. Cada relación tiene una pareja que ahorra más y uno que gasta más.

El dinero se vuelve un tema fácil para crear una pelea. Se vuelve un problema cuando ambos están en extremos diferentes de este aspecto. Así que es bueno preguntarse qué hacen con el dinero cuando tienen algo extra.

¿Puedo contar contigo?

Imagínate que un día estás trabajando tarde y necesitas que tu pareja pase a la tintorería por la ropa porque no te dará tiempo. ¿Con qué frecuencia podrás contar con esta persona para hacerte el favor? Las acciones hablan más fuerte que las palabras en este caso.

Cuando compartes tu vida con una persona, es bueno saber que puedes depender en ella y que no cargues tú con toda la responsabilidad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas preguntas ayudarán a determinar si eres compatible con tu pareja 231 17 julio, 2018 LifeStyle julio 17, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]