Estas son algunas características que identifican a la gente con integridad
Posted by

Estas son algunas características que identifican a la gente con integridad

No hay necesidad de explicar por qué la integridad es importante, pero desafortunadamente parece ser algo que no se valora como se debe cuando se trata de implementarlo en nuestras vidas cotidianas. No todos en la vida tienen integridad, pero aquí hay unas cualidades que te ayudarán a identificara los que sí:

Respetan a los demás

La gente con un gran sentido de integridad respetan y valoran a las demás personas. Cuando citan a alguien en algún lado, llegan a tiempo. Valoran tu tiempo, respetan tu opinión y te valoran como un ser humano.

Son honestos

Siempre puedes contar con que te digan la verdad. La gente íntegra se sienten mal y les remuerde la consciencia cuando no están siendo honestos.

Aprecian a los demás

Siempre apreciarán a aquellos que lo merezcan. Son los que te felicitan por tus logros y te mencionan por tu nombre cuando hablan bien de tu, dándote crédito cuando te lo mereces por tu trabajo.

No se aprovechan de la gente

Son muy firmes con la manera que llevan a cabo sus actividades cotidianas y se aseguran de no aprovecharse de otros sin querer.

Son empáticos

Son sensibles ante ellos que los rodean y sentirán de manera intuitiva si algo no está bien con la gente que los rodea.

Intentan ver lo mejor en los demás

Tienen una perspectiva positiva y tolerante hacia los demás y siempre intentan darle a la gente el beneficio de la duda. Si alguien se aprovecha de esta característica, no dudarán en cortar lazos.

No empiezan con discusiones

No se involucran en discusiones innecesarias y tienen la perspectiva de no pelearse por cuestiones triviales.

Son humildes

No necesariamente hablan sobre el bien que han estado haciendo en el mundo. A veces hasta incluso se les olvida su propio valor y quizá necesiten que alguien se los recuerde. Esto sucede más porque se sienten culpables cuando cometen hasta la falta más pequeña.

Son responsables de sus propias acciones

Asumen la responsabilidad por sus propios comportamientos y creen que la mayoría de las cosas que suceden en sus vidas son el resultado de sus acciones. No culpan a otros por sus problemas o situaciones.

Creen que los demás dicen la verdad

Ven a los demás como se ven a si mismos. Creen que los demás son honestos y tomarán siempre tu palabra. No les mientas, porque cuando la confianza se pierde, no volverán a confiar en ti.

Se disculpan por sus errores

Si cometieron un error, se disculparán por ello. No les gusta vivir con la culpa de afectar una relación debido a un error que cometieron.

Sienten compasión

Son acompasionan por sus queridos seres humanos. Sus actitudes y sonrisas son suficiente para levantar a cualquier que esté pasando un mal día.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son algunas características que identifican a la gente con integridad 1555 11 enero, 2018 LifeStyle enero 11, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]