Estas son algunas de las aplicaciones para socializar durante la cuarentena
Posted by

Estas son algunas de las aplicaciones para socializar durante la cuarentena

Junto con el coronavirus viene la necesidad de trabajar desde casa y practicar el distanciamiento social. Por lo mismo varias aplicaciones para videoconferencia se han vuelto más populares y algunas nuevas han surgido para facilitar la comunicación estos días de encierro.

Microsoft Teams

Esta app permite a sus usuarios crear grupos llamados «equipos.» Dentro de cada equipo los usuarios pueden compartir mensajes, archivos y llevar a cabo video llamadas en conferencia.

Funciona en el móvil al igual que en la computadora de escritorio.

Zoom Cloud

Esta es una app muy fácil de usar para llamadas de video. La versión gratuita permite que el «anfitrión» lleve a cabo sesiones de conferencia con hasta 100 participantes.

Aunque las sesiones sólo pueden durar 40 minutos, después de eso el anfitrión tendría que iniciar una nueva sesión. Para ingresar, el anfitrión te manda un URL o un número de encuentro.

Google Hangouts

Con esta app de Google puedes hacer llamadas de audio o video y crear chats en grupo.

Smoothy

Esta app está más dirigida para un audiencia más joven. Es relativamente fácil de usar y está disponible para plataformas de android y apple.

Houseparty

Esta app relativamente nueva es de las que se ha vuelto más populares durante esta cuarentena. Esta app también incluye juegos que puedes jugar con todos los que estén participando en la llamada.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son algunas de las aplicaciones para socializar durante la cuarentena 422 22 abril, 2020 Sci-Tech abril 22, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]