Estas son algunas de las cosas más raras de parejas en la cama
Posted by

Estas son algunas de las cosas más raras de parejas en la cama

Imagínate esto: estás en la cama con tu pareja, quizá sea alguien que hayas acabado de conocer o alguien con quien llevas tiempo saliendo. Las cosas se ponen calientes, ambos están pasándola bien, pero de repente uno de los dos dice o hace algo que mata el mood totalmente.

En un hilo de conversación en Reddit, varias personas han estado compartiendo sus historias de un pequeño momento que les arruino totalmente el encuentro sexual que iban a tener.

Algunas de estas historias giran en torno de actos sexuales que varían desde cosas incómodas hasta cosas dolorosas. Esto incluye sexo oral con dientes al igual que unos ejemplos más extremos.

Usó los testículos como saco de arena

Un hombre una vez se fue a acostar con una mujer que al parecer estuvo mal informada: “Al parecer alguien le digo que a los hombres les gusta que les peguen los testículos y comenzó a darles de palmadas con tanta emoción, usando sólo las puntas de sus dedos. Me quedé arrodillado en el piso y no pude moverme por un rato.

Le dobló el pene

“Mi novia me dobló el pene por la mitad, y vaya cómo dolió,” dijo otra persona en el hilo. “Ella tuvo curiosidad de cómo yo lo sentiría.” No sólo es doloroso esto, sino también puede ser muy peligroso ya que forzar que se doblé un pene erecto puede resultar en una fractura (sí, aunque no haya hueso).”

No usó lubricante

“Él intentó tener sexo anal sin ningún tipo de lubricante ni nada,” recordó una mujer en la conversación. Este es un gran error en general. No sólo es bastante doloroso, pero también puede causar daño por fricción o hasta una fisura anal.

Intentar sorprender a tu pareja con sexo anal podría dejarte cubierto de heces además, siempre deberías dar alguna clase de aviso o advertencia para que se prepare.

No entendía cómo funciona la anatomía masculina

Otras situaciones lastiman los sentimientos de la gente, no sus genitales. Una persona recordó una vez que una mujer le preguntó: “¿No puedes hacerlo más grande?” Esto puede afectar a muchos hombres ya que la inseguridad por el tamaño de su pene es algo bastante común.

Otro hombre contó que su pareja se molestó con él y se empezó a portar grosera porque no consiguió una erección en un momento. Nota:todos necesitamos juego previo, también los hombres.

No el mejor playlist para la ocasión

Luego hay momentos que sólo se pueden describir como algo totalmente surreal, como la historia de un comentador que dijo que su pareja “pusó un playlist de música sexy que de repente empieza a reproducir una canción de un hombre silbando nada más.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son algunas de las cosas más raras de parejas en la cama 172 15 julio, 2019 LifeStyle julio 15, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]