Estas son las conversaciones sexuales que nadie quiere tener
Posted by

Estas son las conversaciones sexuales que nadie quiere tener

¿Te preocupa hablar sobre tu historial sexual con tu pareja? No eres el único. Esta es una plática sexual de varias que la mayoría preferimos evitar tener con nuestras parejas.

Esto es lo que se descubrió en un estudio donde se encuestaron a 265 personas en una relación sobre cómo se sentían con respecto de contarles ciertas cosas sobre su vida sexual con sus parejas.

¿Así que cuáles son los temas sexuales que menos queremos discutir? Revelar experiencias sexuales pasadas, hablar sobre sexo anal y discutir sobre pornografía son los temas que más nos preocupan hablar con nuestras parejas por miedo de que lo perciban de manera negativa.

Por otro lado, las conversaciones que pensaron que tendrían reacciones más positivas de su parejas fueron cosas que tratan temas como lo que más disfrutaban sobre sexo, sus preferencias sexuales específicas y prácticas de sexo seguro.

Claro, las pláticas de sexo pueden ser difíciles e incómodas, pero sí indican algo importante sobre tu relación. Esto es porque la fortaleza de tu relación probablemente predice cuánto terminarás revelando de ti sexualmente y qué tan positivo se tomará esta conversación.

Seguramente es reciproco, mientras más satisfecho estés con tu relación, más cosas sexuales vas a querer discutir con tu pareja. Y después de compartir estas cosas, sueles sentirte más satisfecho con tu relación.

Así que rompe el hielo y platica más sobre sexo con tu pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son las conversaciones sexuales que nadie quiere tener 546 29 marzo, 2017 LifeStyle marzo 29, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]