Estos son los mejores audífonos inalámbricos para videollamadas
Posted by

Estos son los mejores audífonos inalámbricos para videollamadas

Las videollamadas cada vez se están volviendo algo más cotidiano, especialmente estos días de cuarentena. Seguro te has puesto a pensar que necesitas unos audífonos para mejorar la experiencia de estas llamadas. Para que no tengas que estar buscando, aquí te damos nuestras recomendaciones para los mejores audífonos inalámbricos para hacer videollamadas:

Hecho para hacer llamadas:

Audífonos de cancelación de sonido Bose 700

Son costosos ($400 dólares), pero con buena razón. Suenan mejor que sus predecesores y entre los dos son los mejores audífonos bluetooth para las llamadas.

El mejor sonido inalámbrico:

Sennheiser Momentum TrueWireless 2

Estos tampoco son baratos ($300), pero son mucho mejores que su versión original con un diseño más pequeños, cómodos y con una cancelación de ruido que le hace competencia a los AirPod Pro, con mejor batería (hasta 7 horas) y mejor reducción de sonido durante llamadas.

La calidad del sonido es claramente superior a la de los AirPods Pro, lo cual los convierte en uno, si no los mejores audífonos inalámbricos en el mercado actualmente.

Mejor por menos de $50:

TaoTronics Sound Liberty 79

Caben cómodamente en tus orejas y el sonido es decente por el precio. Dónde realmente destacan estos audífonos es en su desempeño para las llamadas. Tienen excelente reducción de sonido, la persona con quien hables no tendrá ningún problema escuchándote aunque estés en un lugar ruidoso y es totalmente resistente al agua.

La batería dura hasta 8 horas con niveles moderados de volumen y su estuche portátil brinda 32 horas de pila en donde vayas.

El mejor desempeño en general:

Jabra Elite 85h

Estos audífonos no serán económicos ($300) pero cancela el sonido de manera excelente para llamadas. Se encuentra ahí al mismo nivel que los Bose 700, sólo que cuestan un poco menos.

Buen valor en general:

Anker Liberty Air 2

Si no te alcanza para unos audífonos más costosos, estos son una buena alternativa aunque no sean los más económicos ($100). Hacen un tremendo trabajo reduciendo el sonido ambiental.

Aunque realmente no son de cancelación de ruido, suenan casi tan bien como aquellos que sí lo son.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos son los mejores audífonos inalámbricos para videollamadas 295 18 junio, 2020 Sci-Tech junio 18, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]