Ser soltero no debería de tratarse únicamente de salir en las noches y despertar crudo al día siguiente en el sillón. Lo mejor de ser soltero es que no tienes que preocuparte por nadie más. ¿Realmente quieres desaprovechar este tiempo libre haciendo lo que haces todos los días?
Aquí hay unas cosas que deberías de hacer para aprovechar el tiempo que tienes soltero:
Viaja solo
Ya sea que eres un explorador urbano o te gusta estar en la playa, viajar solo es una increíble manera de conseguir la paz mental que muchos buscan cuando van de viaje. Hay mucho que disfrutar cuando tu horario depende totalmente de ti para hacer lo que quieras. También te da la oportunidad de salirte de tu zona de confort y conocer a otros turistas.
Experimenta con tu pelo facial
Sabes que siempre te ha dado curiosidad cómo te quedaría ese bigote de Dalí. O quizá quieras una barba como la de Gandalf. Capaz lo que siempre quisiste hacerte es una barba de candado. Estando soltero es el momento perfecto para experimentar con estos looks. Si no te late, pues te lo rasuras y ya.
Cambia tu vestuario
Si siempre has comprado toda tu ropa en el mismo lugar, es hora de cambiar un poco. Tu vestuario debería de ser tan maduro como tu. Aunque no te preocupes por tus playeras de concierto, esas son eternas.
Cuida unos animales
Darle hogar a un animal en adopción ayuda a salvar sus vidas y te brindan algo de compañía. Cuidarlos te dará algo de estructura y responsabilidad a tu vida de soltero. También te da muchos puntos a tu favor cuando quieras armar tu perfil para un sitio de citas.
Aprende a cocinar
Con cursos en línea y todo lo que hay disponible, no hay excusa para que no sepas cocinar, especialmente si vives solo. Lo que te guste comer aprende cómo cocinarlo en lugar de siempre estar pidiendo a domicilio. Ahorrarás dinero y es más sano.
Aprende a tocar un instrumento
Esto es algo de definitivamente deberías de probar cuando estás viviendo solo. Te gusta hacer que tocas algún instrumento cuando escuchas tu música favorita, ¿por qué no aprender de verdad? No tienes que meterte a una banda, pero siempre es bueno explorar tu lado creativo.
Ten varias citas
Todas las apps de citas expanden mucho tus horizontes sociales. Las cosas son más fáciles que nunca en esta época para conocer a gente nueva, aprovéchalo. Cada mala cita vela como una experiencia para aprender y guiarte a lo que realmente estés buscando.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.