¿Estás usando los condones del tamaño correcto?
Posted by

¿Estás usando los condones del tamaño correcto?

El condón estándar le cabe a la mayoría de la gente, pero sí existen los casos donde no se les ajusta bien ya sea porque su erección es o muy pequeña o muy grande. Esta es una realidad con la que muchos hombres viven.

Que el condón no se ajuste perfectamente a tu pene puede resultar en que se resbale o que se rompa, quitándole el chiste a la protección que debería de brindar. Aquí hay unas maneras para saber si los condones no te están quedando correctamente y cómo encontrar tu talla:

¿Te queda muy suelto?

Si el condón te queda suelto, corres el riesgo de que se te caiga durante el sexo, lo cual vence su propósito. Además, un condón holgado no te va a brindar tanto placer.

Sólo al mirar podrás identificar este problema. Cuando te pones el condón, deberías de desenrollarlo de manera que quede bien ajustado en todo el pene. Si se empieza a resbalar durante el sexo o se cae completamente, esto es señal de que necesitas uno más ajustado.

¿Aprieta demasiado?

Cuando un condón está demasiado apretado, va a sentirse incómodo. Esto hará que te cueste más trabajo mantener una erección o llegar al orgasmo.

Para darte cuenta si aprieta demasiado, te darás cuenta por cómo se siente. De pura vista podrás notar mucha tensión sobre el pene cuando está puesto el condón o notarás que te deja marcas en la base cuando te lo quitas, como cuando te quitas una pulsera apretada de la muñeca.

Te queda justo

El condón debería estar ajustado, sin resbalarse y sin causarte incomodidad. ¿Pero qué si ya estás en plena acción y te das cuenta de que tus condones no están a tu medida? Pues, realmente no hay más que puedas hacer que procurar comprar los condones adecuados en el momento.

Para estar preparado y evitar estos problemas, procura probar condones de varias marcas y presentaciones. Hasta que encuentres los que mejor te acomoden, sin causarte problemas para mantener una erección o para llegar al orgasmo y que no se resbale. Una vez encuentres los que mejor te queden, procura siempre conseguir de esos mismos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Estás usando los condones del tamaño correcto? 1200 22 diciembre, 2017 Salud diciembre 22, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]