Este artista cambia los logos de alimentos por su contenido de calorías
Posted by

Este artista cambia los logos de alimentos por su contenido de calorías

Las marcas de la comida chatarra no son grandes fans de la información nutrimental obligatoria, por lo cual intentan distraerte de estos datos con logotipos coloridos y llamativos.

Pero una cuenta de Instagram llamada Calorie Brands quiere reposicionar estos datos nutrimentales al frente del empaque, creando marcas de comida que reemplazan su logo con la cantidad de calorías dentro de la envoltura.

Probablemente dudarías de comprar esa jarra de Nutella si de entrada vieras que contiene 4520 calorías en total.Screen Shot 2016-06-12 at 12.35.08 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.35.21 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.35.30 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.35.42 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.35.55 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.36.14 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.36.44 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.36.55 PM Screen Shot 2016-06-12 at 12.37.06 PM

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este artista cambia los logos de alimentos por su contenido de calorías 918 12 junio, 2016 Cooltura junio 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]