Las parejas verdaderamente enamoradas comparten estas conexiones
Posted by

Las parejas verdaderamente enamoradas comparten estas conexiones

En las primeras etapas de una relación nueva, puede ser un poco difícil determinar que tan conectados estén ambos. Quizá cuestiones tu conexión con tu pareja o si está tan dedicado como tú en la relación. La han estado pasando bien, ¿pero habrá más entre los dos?

En lugar de enfocarse en que si tu conexión con tu pareja es real, considera la importancia de la conexión. Piensa en las áreas en las que las parejas se conectan: físicamente, mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y socialmente.

¿En cuántas áreas compartes una conexión con tu pareja? ¿Qué tan fuerte es cada conexión? ¿En qué área les falta? Aquí hay cinco puntos importantes de conexión para que puedas ver en dónde quedas con tu pareja:

1. Pueden conectarse a nivel emocional

Una conexión emocional saludable significa que tienes la capacidad y disposición de compartir tus sentimientos con tu pareja, especialmente en momentos vulnerables. Si no pueden ser vulnerables entre ustedes, puede que le haga faltar crecimiento a tu relación o tu pareja no es muy expresivo emocionalmente.

2. Construyen conexiones sociales de manera similar

¿Cómo se relacionan entre ustedes socialmente? Compartir un interés en común, ya sea una pasatiempos o una actividad, puede ayudar a construir una conexión social saludable.

¿Pasan tiempo juntos durante estas actividades y disfrutan de su compañía mutuamente? ¿Pasas tiempo con los amigos y la familia de tu pareja? La conexión social también puede ser determinada por cómo se relacionan entre si. Si uno de los dos es extrovertido y el otro introvertido, pueden encontrar un balance para la relación o puede crearse una desconexión. Evalúa la manera que se relacionan entre si y con el resto del mundo. Si pueden ser buenos amigos, están de suerte.

3. Piensan y procesan las cosas de manera similar

¿Piensan parecido tú y tu pareja? Si eres una persona muy analítica y tu pareja no, puede que sus discusiones te sean aburridas. Encontrar una conexión intelectual puede ayudarlos con sus conversaciones e intereses.

4. La química es innegable

La química física es muy importante. En ocasiones esta puede ser la única conexión entre una pareja, o al menos es la conexión inicial en muchas relaciones.

Si tu relación carece en otras áreas, puedes preocuparte si sólo se basa en lo físico tu relación. De ser así, puedes sentir que la relación no sea auténtica.

5. Se sienten destinados a estar juntos

¿Conociste a tu alma gemela? Dependiendo de sus creencias espirituales, esto puede ser importante en la relación. Si sientes una conexión más profunda, puede que estén juntos por una razón. No es raro que la gente sienta que el destino los unió.

Para una relación de largo plazo, mientras mejores y más sean las conexiones, mejores son las oportunidades de que sea exitosa la relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las parejas verdaderamente enamoradas comparten estas conexiones 1429 12 junio, 2016 LifeStyle junio 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]