Este artista crea imágenes de coches explotando sin dañar un auto
Posted by

Este artista crea imágenes de coches explotando sin dañar un auto

Cómo crea su trabajo es impresionante, pero la técnica sólo es parte de cómo Fabian Oefner captura coches icónicos en estas imágenes impactantes. El más reciente trabajo de Oefner es una serie de coches de carreras «explotando.»

La serie, titulada Disintegration II, vale la pena examinar aunque estás imágenes hayan sido hechas utilizando modelos a escala y mucho photoshop.

Empezando con un boceto, Oefner se enfoca en la manera que sus sujetos se verán cuando exploten. Modelos de escala son delicadamente desensamblados, luego coloca cada pieza diminuta, pieza por pieza, con agujas e hilo. Fotos digitales son tomadas constantemente a lo largo de todo el proceso.

Cada imagen aquí es el resultado de dos meses de trabajo, desde el desensamblamiento de cada modelo hasta la composición. Oefner combina cada parte fotografiada con el resto del auto, creando arte que parece muy conocido, sin embargo es indudablemente original.exploding-1 exploding-2 exploding-4 exploding-5

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este artista crea imágenes de coches explotando sin dañar un auto 1042 25 abril, 2016 Cooltura abril 25, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]