Rápidas recetas para iniciar tu día con toda la energía
Posted by

Rápidas recetas para iniciar tu día con toda la energía

Todos hemos oído que el desayuno es la comida más importante del día, y a veces con las prisas tendemos a saltárnosla; sin embargo, existen recetas rápidas y saludables que harán que lo primero que consumamos en la mañana sea lo mejor para nuestro organismo. Un buen tip es preparar tu desayuno una noche antes, así que no hay pretexto, aquí te damos la solución para alimentarte correctamente e iniciar tu día con toda la energía a pesar de las prisas.

1.Avena con crema de cacahuate.Sólo necesitas 1/2 taza de avena; 1/2 leche de almendra o coco sin azúcar; una cucharada de semillas de chía; 2 cucharadas de crema de cacahuate, y 1 sobre de sustituto de azúcar. Mezcla los ingredientes en un frasco mediano, cierra el frasco y refrigera durante una noche, a la mañana siguiente puedes agregarle una rodajas de plátano y/o fresa, además de grano al gusto. Este desayuno tienen una buena fuente de proteína y energía que te durará hasta la hora de tu próxima comida.

desayuno

2. Pay de manzana con chía. Ingredientes: tres manzanas grandes y peladas;  3/4 taza de jugo 100% puro de manzana; 2 cucharadas de canela; 2 cucharadas de semillas de chía; 1/2 taza sin de avena, 1/2 taza de leche de almendra o coco sin azúcar, y sustituto de azúcar al gusto. Lo primero que debes hacer es poner a hervir de las manzanas junto con la chía y el sustituto de azúcar de 15 a 20 minutos hasta que se hagan suaves, después machácalas hasta obtener la consistencia de un puré. Deja enfriar y mezcla en un frasco con los ingredientes restantes, refrigera la noche y disfruta en la mañana.

desayuno

3. Avena con nuez y plátano. Usa 1/2 taza de avena, 2 cucharadas de semillas de chía; 1 plátano  maduro en puré; 1/4 de nueces picadas; 1 taza de leche de almendras o coco sin azúcar; sustituto de azúcar al gusto. En un recipiente hermético o frasco para conservas mezcla el puré de plátano, la avena, chía y nueces; cubre con la leche y añade el sustituto de azúcar; cierra y refrigera durante la noche, a la mañana siguiente agrega un poco más de leche y rodajas de plátano para darle más sabor a tu nutritivo desayuno.

desayuno

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Rápidas recetas para iniciar tu día con toda la energía 1380 24 abril, 2016 LifeStyle abril 24, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]