Este dispositivo te dejará jugar juegos de Game Boy en tu iPhone
Posted by

Este dispositivo te dejará jugar juegos de Game Boy en tu iPhone

¿Conoces esos casos donde algo empieza como una broma, pero fue tan bien recibido que resulta siendo un producto de verdad? Pasó con Machete y ahora pasó con el Smart Boy, un adaptador para jugar títulos originales de Game Boy en un iPhone 6 Plus.

Comenzó como una broma para el 1 de abril pasado de parte de una compañía llamada Hyperkin. Originalmente era una broma para el día de los inocentes.

Lo que pasó es que en vez de reírse, la gente preguntaba que cuándo saldría a la venta. Debido a la atención que recibió esta «broma, » Hyperkin decidió anunciar que saldrá de verdad el Smart Boy.

La broma en parte resultó ser un estudio de mercado escondido. La idea de que fuera anunciada como una «broma» fue un plan con maña para medir el interés real sobre el Smart Boy. Hyperkin esta familiarizado con regresar sistemas de juego antiguos. Después de jugar su «broma,» Hyperkin volvió a publicar imágenes de su Smart Boy, pero ahora confirmado que estará a la venta cuando termine su desarrollo.

No se sabe mucho en cuánto a la parte técnica, pero si se sabe que necesitarás los cartuchos originales del Game Boy para poder jugar. También se rumora que se quiere traer el Smart Boy para otros smartphones.

Ahora, estará confirmado por parte de Hyperkin, pero cuando se trate de Apple y Nintendo, quizá cambie esta historia. Debido a que Apple tiene mala historia con los emuladores y Nintendo es bien especial cuando se trata de defender su propiedad intelectual.

Así que quizá la broma al final será para la empresa si no logra un acuerdo con estas dos gigantes empresas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este dispositivo te dejará jugar juegos de Game Boy en tu iPhone 968 07 abril, 2015 Sci-Tech abril 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]